Joint Commission International
La Joint Commission International (JCI) identifica, mide y comparte con el
mundo las mejores prácticas relacionadas con la calidad y la seguridad
de los pacientes. Brindamos liderazgo y soluciones innovadoras para
ayudar a las organizaciones de atención de la salud a mejorar el
desempeño y los resultados en todos los entornos. Nuestro equipo de
expertos trabaja con hospitales y otras organizaciones de atención de la
salud, sistemas de salud, ministerios gubernamentales, entidades de
salud pública, instituciones académicas y empresas para lograr el mejor
desempeño en la atención a los pacientes.
JCI brinda asistencia a las organizaciones para que estas a su vez se ayuden por medio de:
-
Obtener una acreditación y certificación de JCI, reconocidas en general como Gold Seal of Approval®
-
La impartición de educación de vanguardia
-
La prestación de servicios de asesoría con base en la evidencia.
Entendemos que las necesidades locales varían y que las diferentes
culturas presentan desafíos únicos en la atención de los pacientes. Sin
embargo, nuestro enfoque único en los estándares más altos de atención a
los pacientes y la mejora del proceso orientado a los resultados se ha
ganado el respeto de los líderes de atención de la salud de todo el
mundo.
JCI es parte de una iniciativa global de organizaciones dinámicas, no
lucrativas, que abordan todas las dimensiones de la acreditación,
calidad de la atención y seguridad de los pacientes.
Es el
organismo de acreditación y fijación de estándares de atención de la
salud más antiguo y grande de los Estados Unidos; evalúa a más de 20,000
organizaciones y las inspira a buscar la excelencia en la prestación de
atención segura y eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario